sábado, 28 de noviembre de 2009

Hello Kitty

Esta HELLO KITTY creo que os gustara.

1 comentario:

Marjorie Silva dijo...

Nayra como estas? Espero te encuentres bien. Te comento que soy fanática de este personaje desde que era una niña.Hubo un moemnto en que mi cuarto parecía un museo con tantas cositas de ella. Por cuestiones que no vienen al caso me tocó regalarlas. Pero me sigue encantando y este dibujo me gusta mucho.Gracias por compartirlo. Te cuento tambièn que estamos de concurso en nuestro blog por haber llegado a los 100 seguidores y tu eres uno de ellos. Por tanto, tienes el privilegio de participar con tan solo dejar un comentario en la entrada del concurso y llenar la planilla de inscripción. Ya ves que es facil. Tienes hasta el 29 de agosto para hacerlo. Te espero
Marjorie Arte y Papel